Pánico en Villa Gesell por un puma suelto

jueves, 14 de julio de 2022 · 10:31

Un puma fue divisado en la localidad balnearia de Villa Gesell durante la madrugada. La presencia del animal quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad y las autoridades sospechan que habría un segundo ejemplar suelto.

El hecho provocó pánico en la población y pidieron a los vecinos que no salieran de sus casas hasta que el animal sea atrapado. Además, por precaución, se decidió la suspensión de las clases.

El puma fue divisado en las inmediaciones de las calles 3 y 104 y en la playa, y estiman que habría otro segundo ejemplar suelto en la zona de los bosques.

Equipos especializados en Fauna unto a la Policía y la secretaría de Seguridad de Villa Gesell trabajan para localizarlos.

"Fue algo sorprendente en horas de la madrugada divisar a un puma a través de las cámaras de monitoreo y en pleno centro", expresó el secretario de seguridad local, Mauricio Andersen, en declaraciones a A24.

Según confirmó, las clases se suspenderían en más de 10 escuelas de Villa Gesell. Se aguarda al personal de Mundo Marino o Fauna para adormecer al animal y trasladarlo.

Comentarios