Villa Carlos Paz

Les robaron en pleno centro, los ladrones fueron filmados por las cámaras

Los delincuentes habían robado el día anterior en una galería céntrica de la ciudad.
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:44

Una familia de Carlos Paz denunció que sufrió un hecho de inseguridad el último sábado en el centro de la ciudad. Según contaron, fueron a una reconocida sala de juegos donde ladrones les robaron sus pertenencias y quedaron registrados por las cámaras de seguridad. 

Facundos Farías es uno de los damnificados y contó a EL DIARIO: «El robo fue alrededor de las 21 horas, fuimos con mi pareja, mi bebe de un año y unos amigos. Habíamos pasado el día juntos y salimos a jugar un pool, dejamos las cosas en el cochecito de la beba y nos robaron. Para robar, pasaron dos veces y estuvieron dando vueltas a nuestro alrededor por cuarenta minutos. Nos llevaron un celular, dos mil pesos, la billetera con tarjetas, documentos, pañales, una mamadera y una muda de ropa de la beba».

«Hicimos la denuncia, recorrimos un poco para ver si los cruzamos y después fuimos con la Policía. Nos atendieron bien y nos dijeron que las mismas personas habían robado el día anterior en la Galería Strada. Tenían hasta la misma ropa, así que los están buscando»; agregó.

.«A nosotros personalmente es la primera vez que nos sucede, pero tengo amigos que les pasa seguido este tipo de hechos. Hace poco, unos amigos vinieron a casa y les robaron las ruedas. Te deja una sensación de impotencia y mucha indignación»; completó.

Comentarios