Rosario: tres muertos al chocar contra un árbol

miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:25

Trágico choque en el Día del Amigo: tres jóvenes murieron esta madrugada y uno sufrió heridas importantes al protagonizar un choque fatal en Avenida de los Trabajadores y Arturo Illia, en zona del Parque Alem. El sobreviviente fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El fatídico siniestro vial se produjo cerca de las 3 de la madrugada cuando un Renault Kwid chocó contra un árbol. Cuando llegó un patrullero del Comando Radioeléctrico al lugar, constataron que entre los hierros retorcidos del auto había dos varones y una mujer sin vida.

Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar del accidente para extraer los cuerpos de los tres jóvenes fallecidos y del herido del auto chocado. El sobreviviente de la tragedia, llamado Junior G. de 15 años, fue llevado en ambulancia del Sies al hospital Eva Perón. 

Según informaron, el paciente de 15 años ingresó con politraumatismos. Se detectó por tomografía laceracion hepática, fracturas costales y vertebrales que no revisten jerarquía. Se encuentra estable hemodinamicamente, sin compromiso respiratorio ni neurologico.

No obstante se encuentre en observación, el pronóstico es reservado según informó el doctor Tomás Diez, director del Hospital Eva Perón, en un parte médico.

 

 

Comentarios