Ocurrió esta madrugada

Carlos Paz: Iban alcoholizados, tremendo choque y vuelco

Se presume que los conductores se trasladaban a una gran velocidad.
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:27

Un tremendo accidente se registró esta madrugada en la ciudad de Villa Carlos Paz y tuvo como protagonista a dos conductores que se encontraban alcoholizados. Alrededor de las cinco de la mañana, en la esquina de las calles Curro Enríquez y Urquiza, colisionaron dos vehículos y uno de los rodados terminó a los tumbos.

En el choque, se vieron involucrados un automóvil Honda HR-V (conducido por una mujer de 32 años de edad), y un automóvil Volkswagen Gol (conducido por un hombre de 37 años junto a dos acompañantes).

A causa del fuerte impacto, este último volcó y dos personas que iban en el rodado resultaron con cortes leves en sus rostros y fueron asistidos por personal de bomberos, inspectores municipales y el servicio de emergencias.

Se hizo el test de alcoholemia y se reveló que el conductor del VW tenía 0.50 grs de alcohol en sangre y que la conductora del otro vehículo, se encontraba con unos 0.52 grs de alcohol en sangre. Inmediatamente, se procedió al secuestro de los rodados involucrados y tomó intervención a la Fiscalía de Turno.

Galería de fotos

Comentarios