Sobrevivió a un tremendo accidente

Cayó desde una altura de diez metros, milagro en Carlos Paz

El hombre iba a bordo de la camioneta que se precipitó al vacío desde el puente de ingreso a la ciudad.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:32

Un hombre de 48 años de edad salvó su vida de milagro esta madrugada, luego de haber perdido el control de la camioneta que conducía y haber caído al vacío desde una altura de diez metros en el ingreso a Villa Carlos Paz. Sufrió heridas de distinta consideración, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Sayago y luego derivado.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este martes 26 de julio en el puente que conecta la autopista Justiniano Allende Posse con la Avenida San Martín, y trascendió que se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa de recolección de residuos Cotreco.

Según pudo conocerse esta mañana, el conductor chocó en la curva de ingreso a la ciudad y cayó desde una importante altura hacia la colectora de la calle Bach. El personal de emergencias que estuvo trabajando en el sector, no se explica cómo logró sobrevivir al siniestro y resultó únicamente con un leve traumatismo de cráneo.

El vehículo terminó volcado y prácticamente destruido, aunque el conductor se hallaba consciente. Cuando le consultaron qué había sucedido, explicó que la niebla le impidió ver el muro de contención y terminó cayendo hacia el vacío. 

El herido fue derivado en las últimas horas hacia el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba por decisión de su familia, aunque se encuentra en buen estado de salud, lúcido y compensado.

Comentarios