Entraron a un local en la Galería Acuario

VIDEO: Siguen los robos en los comercios de Carlos Paz

Los delincuentes se muestran impunes ante las cámaras de seguridad.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:00

Delincuentes robaron un local comercial ubicado en la Galería Acuario de Villa Carlos Paz y fueron filmados por las cámaras de seguridad. Todo ocurrió el domingo pasado, los ladrones se hicieron con las pertenencias de los encargados y el hecho se suma a una lista de episodios de inseguridad que vienen registrándose en la ciudad.

Emanuel Lomoro dijo a EL DIARIO: «Alrededor de las nueve y media de la noche, entraron cuatro personas al local. Primero entró una chica y fue atendida por mi compañera, luego otra chica y detrás de ellas, una pareja. Las que entraron primero estaban muy intensas y pedían ver muchas cosas, creemos que nos distrajeron para que la pareja pudiera robarnos».  

«Nosotros abrimos hace dos meses y alguna vez nos han sacado alguna gorra o algo chico, pero nunca algo así. Hace una semana, nos enteramos que le robaron a otro local y a nosotros nos llevaron documentos, tarjetas y llave del auto»; destacó el damnificado.

Los comerciantes solicitan ayuda para recupera la documentación a nombre de Emanuel Lomoro y Pamela Cassetta y piden que quien la encuentre, la acerque al local Río ubicado en la Galería Acuario.

Galería de fotos

Comentarios