Allanamientos

Cayó una banda que metía drogas a la cárcel de Cruz del Eje

Se presume que estaba integrada por dos sujetos y la pareja de uno de ellos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:37

Tras una importante investigación realizada en las últimas semanas, se hicieron tres allanamientos y se logró desbaratar una banda que ingresaba drogas al penal de Cruz del Eje.

El personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de un hombre de 62 años y una mujer de 60 años durante los operativos realizados en la ciudad de Córdoba y en una celda del Complejo Carcelario N° 2.

Primero se ingresó a dos viviendas en la calle Armenia al 1600 (Barrio Pueyrredón) y en calle Guasapampa al 2900 de barrio San Pablo, ambos ubicados en la capital cordobesa; lo que motivó posteriormente el ingreso a la celda de un interno de 41 años en el penal de Cruz del Eje.

Se logró el secuestro de un arma de fuego, 196 cartuchos y dinero en efectivo ($110.690), entre otros elementos; mientras que en la celda, se decomisó sustancia de corte y documentación relacionada a la causa.

Los detenidos formarían parte de una banda que ingresaba estupefacientes a la cárcel para comercializarlos en el interior. Se presume que el grupo estaría integrado por dos sujetos (uno de ellos con antecedentes por homicidio) y una mujer.

Los aprehendidos fueron trasladados hacia la sede judicial por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del doctor Raúl Ramírez.

Galería de fotos

Comentarios