Villa Carlos Paz

Le reventaron el auto y desvalijaron a un reconocido empresario

Ofrece una recompensa de 300 dólares para recuperar los objetos robados.
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:44

Delincuentes abrieron el vehículo del contador y empresario Pablo Dalla Nora y se apoderaron de varios elementos de valor, en un hecho ocurrido anoche en la ciudad de Carlos Paz.

En diálogo con El Diario, el vecino se mostró angustiado por la situación y dijo: «Dejé el auto estacionado frente mi casa en la calle Chacabuco, paró un auto negro y me reventaron la luneta. Los vimos por las cámaras de un vecino y ocurrió alrededor de las ocho y media de la noche del miércoles. Se llevaron varios objetos de valor, pero lo que más me duele es que se llevaron mis palos de golf».

«Estaba la bolsa completa, son todos importados y tienen su valor. Hice la denuncia en la policía y no es la primera vez que sufro la inseguridad, hace seis meses ya nos robaron en el estudio»; añadió el vecino.

«Me da mucha tristeza, este es mi pueblo, mi ciudad, y es la mejor ciudad del mundo. No pueden pasar estas cosas, no hay ciudad más linda que Carlos Paz. Ofrecí una recompensa de 300 dólares para ver si aparecen o alguien quiere venderlos»; concluyó.

Por cualquier información, comunicarse al 3541-621939

Comentarios