Lo informaron a través de un comunicado

Sabroso apartó al baterista denunciado por violencia de género

Su ex pareja hizo pública la difícil situación que está viviendo.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:13

Tras la polémica desatada en las últimas horas, el grupo Sabroso decidió apartar al baterista Lucas Ross, quien fuera acusado de violencia de género por su ex pareja, Ivanka Milagros Basaldúa.

El músico, radicado en Villa Carlos Paz, fue denunciado por su ex pareja de ejercer violencia física y psicológica desde el 2019. La joven decidió hacer pública su situación hace algunos días en las redes sociales y se animó a denunciarlo en la Unidad Judicial.

Si bien en un primer momento la banda había expresado que era la justicia quien debía determinar su culpabilidad, sacó un comunicado donde confirmó la desvinculación del baterista.

«En función de los hechos ocurridos en las últimas horas, los cuales desconocemos en profundidad, sabroso ha decidido apartar a su baterista hasta tanto la investigación judicial esclarezca el tema. Somos ajenos a esta situación, pero asimismo nos ponemos a disposición de quien corresponda»; reza el comunicado. 

Ivanka Basaldúa se encuentra bajo tratamiento psicológico  tras entrar en una profunda depresión por lo vivido en los últimos años. Su ex pareja cuenta con una restricción y se le entrego un botón antipánico.

Comentarios