Choques

Hubo cuatro accidentes en distintos puntos de Carlos Paz

sábado, 30 de julio de 2022 · 17:16

Entre el viernes y esta madrugada ocurrieron 4 accidentes de tránsito en Carlos Paz sin lesionados. El primero de ellos ocurrió a las 16:45 horas en San Martín esquina Zubiría de Bº Santa Rita.

Allí efectivos del CAP asistieron a un accidente de tránsito dónde un automóvil Renault Kangoo, color gris conducido por un hombre de 57 años de edad, y por motivos que se tratan de establecer, colisiona con la parte trasera de un Peugeot 207 Compact, color negro, que era conducido conducido por una mujer de 41 años de edad. Se hizo presente el servicio de emergencias quienes manifiestan que no habría lesionados.

El otro hecho sucedió esta madrugada en Quilmes y Andrade de barrio Los Manantiales donde un hombre de 56 años de edad, a bordo de un vehículo Fiat Fiorino, y por causa a establecer, fue impactado en su parte trasera por un vehículo Corsa Clásicc conducido por un joven de 22 años de edad. No se constató ningún lesionado, por lo cual los mismos intercambiaron datos personales y de seguro.

Asimismo enavenida Juan Domingo Perón de Bº El Canal un hombre de 27 años de edad a bordo de un vehículo Ford Ka, color gris, perdió el control del mismo debido a un desperfecto mecánico, impactando contra un árbol en su parte trasera. El conductor por decisión propia no recibió asistencia médica.

Por último, anoche ocurrió un choque en cadena en calle Juan B. Justo y Los Gigantes de Bº Miguel Muñoz que dejó a dos personas heridas.

El accidente ocurrió entre dos vehículos y una motocicleta. En uno de los autos conducía una mujer mayor de edad a bordo de un Chevrolet Vectra; en el otro vehículo, lo hacía un hombre de 30 años de edad en un Volkswagen Caddy y en la moto iban dos personas que terminaron heridas.

Por razones a establecer, habrían colisionado en esa esquina y fueron trasladados al Hospital Sayago el conductor del rodado menor, un hombre de 51 años de dad, quien viajaba en una motocicleta Honda Storm sufriendo un traumatismo de pierna izquierda y hombro derecho;  Por su parte, su acompañante, de 54 años de edad terminó con traumatismo de pierna y rodilla izquierda.

La policía secuestró los vehículos y se realizó la extracción sanguínea a todos los conductores.

Comentarios