Abrieron un vehículo estacionado

Carlos Paz: Robaron la mochila de oxígeno de un hombre internado

El hecho ocurrió ayer a la tarde en cercanías de la Clínica Punilla.
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:27

Un vecino denunció que delincuentes abrieron su vehículo estacionado y robaron una mochila de oxígeno portátil, la cual pertenece a su padre. El hecho ocurrió ayer en inmediaciones del Sanatorio Punilla de Villa Carlos Paz.

El equipo pertenece a un hombre que se encuentra internado en la clínica privada con una neumonía y es oxígeno/dependiente. 

«Dejé el auto estacionado afuera sobre calle Cassano al costado del sanatorio, a metros de la Uruguay. Recién me vienen a traer algo para comer y observan que mi auto fue abierto»; manifestó Agustín.

«Me robaron la mochila de oxígeno de mi padre, la rueda de auxilio del Corolla, tres cajas de herramientas con las que trabajo (una de chapa verde con tubos, una azul con llaves fijas y una negra y amarilla con herramientas varias)»; añadió.

Julieta es hermana de Agustín y dijo a EL DIARIO «Mi papá está internado con una neumonía y tiene Epoc, ayer se quiso dar el alta voluntaria y mi hermano se fue a verlo para convencerlo que se quede y llevo la mochila por las dudas. Por protocolo, él quedó aislado junto a mi papá hasta que estén los estudios de Covid, hoy le fueron avisar que le habían abierto el auto y le sacaron el oxigeno de mi papá, tres cajas de herramientas de su trabajo y la goma de auxilio de su auto».

«Mi papá necesita su oxígeno, vive conectado a la mochila para movilizarse y un oxígeno instalado en su casa, no puede pasar mas de cinco minutos sin él. Si le dan el alta, su casa está en San Antonio de Arredondo y no llegaría nunca. Nadie que realmente esté enfermo y necesite, compraría algo así robado»; completó.

Para aportar cualquier información, comunicarse al teléfono: (03541) 671354.

Comentarios