Ocurrió en Santiago del Estero

Una mujer ató a su sobrina para que su hijo la violara

La Cámara de Apelaciones desestimó un planteo de la defensa para lograr la excarcelación de la acusada.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:40

Un salvaje hecho se registró durante las últimas horas en Santiago del Estero, donde una mujer fue detenida acusada de haber ayudado a su hijo a violar a su sobrina. La víctima es una niña de 10 años que fue abusada por el joven y creen que podría haberse tratado de una suerte de «venganza familiar».

El caso se remonta a octubre del 2021, aunque recién trascendió en las últimas horas, cuando la Cámara de Apelaciones desestimó un planteo de la defensa para lograr la excarcelación de la acusada.

La menor contó que fue abusada en dos oportunidades por su primo, quien la había llevado a una pieza, la ató de manos y la violó. Sin embargo, luego relató que la segunda vez, lo hizo con la complicidad de su tía.

La niña dijo que la mujer la invitó a dormir a su casa y en mitad de la noche, le ató las manos y los pies a la cama. Minutos después, llegó su primo y nuevamente la abusó sexualmente. Según expresó, mientras ocurría el hecho, la mujer gritaba: «Ahora tu madre va a saber lo que es el dolor, estás pagando por lo que me hizo esa hija de p...».

Comentarios