Inseguridad

Así robaron un auto en Villa Santa Cruz del Lago

El vehículo pertenece a una empleada de la rectificadora Genesis.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 00:39

Villa Santa Cruz del Lago. En la mañana de ayer, robaron en Villa Santa Cruz del Lago un automóvil perteneciente a una empleada de una rectificadora. Por las cámaras de seguridad, se logró ver cómo el delincuente se sube al auto y se aleja del lugar. Se pudo realizar el seguimiento del vehículo hasta que se perdió el rastro en la Comuna de Estancia Vieja. 

 



"Dejé el auto a las 11 de la mañana y a las 11:33 se ve por las cámaras cómo se lo lleva. Según las cámaras el delincuente viene caminando, entra por el lado del acompañante y se cruza. Yo soy baja, por lo que el asiento está bien contra el volante y se ve como se acomoda y hace arrancar el vehículo. Lo sacó a la ruta hasta la Comuna de Estancia Vieja y detrás de la misma, en un cañadón, se metió y allí fue donde le perdió el rastro la gente de Investigaciones", señaló Perla Heredia, dueña del auto.

"La Policía lo está buscando por todos lados, compartimos los videos para ver si alguien lo reconoce. Una vez que me autorizó la Policía, esperamos que los vieran y ya los difundimos".

Galería de fotos

Comentarios