Avanza la investigación

Cayó otro sospechoso por el robo al intendente de San Francisco del Chañar

Por el caso, hay dos hermanos detenidos: un empleado municipal y un policía.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:02

Durante un allanamiento en el barrio Los Plátanos de la ciudad de Córdoba, fue detenido el tercer sospechoso del robo al intendente de San Francisco del Chañar. Se trata de un hombre de 40 años que fue aprehendido en un dispositivo de seguridad que dirigió el mismo jefe de la Departamental Sobremonte, el comisario inspector Leonardo Márquez.

La detención se materializó en la segunda de las dos diligencias judiciales que realizaron los pesquisas. De la morada, también se secuestraron un celular y un par de zapatillas, ambos elementos relacionados al expediente judicial tramitado por el robo.

Con esta detención, la causa tiene hasta el momento tres sospechosos. Se trata de dos hermanos; uno empleado municipal (inspector de tránsito) y un suboficial que prestaba servicio en la misma Departamental Sobremonte.

La investigación policial intenta determinar si los dos hermanos detenidos tenían una vinculación con este tercer sospechoso. Cabe mencionar que eran vecinos del intendente y conocían bien los movimientos dentro de la vivienda.

Durante la noche del martes 28 de junio y la madrugada del día siguiente, los delincuentes ingresaron a la vivienda por una ventana del patio trasero y de un armario de se hicieron de una caja fuerte con una suma importante de dinero, dólares y joyas.

Comentarios