Ocurrió en Anisacate

Atropelló al novio de su ex pareja, lo golpeó y se dio a la fuga

El agresor fue detenido tras un allanamiento.
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:03

Un hombre fue detenido ayer en horas de la mañana luego de haber atropellado con su camioneta al novio de su ex pareja, golpearlo e insultarlo en el suelo y darse a la fuga.

El hecho se registró en la localidad de Anisacate y fueron los vecinos quienes alertaron de la situación al personal de la Guardia Urbana, quien convocó al servicio de emergencias.

Luego de una breve investigación, se pudo comprobar que el agresor era una persona con antecedentes por violencia contra su ex pareja (la había agredido durante el pasado mes de mayo).

De acuerdo al informe policial, el conductor de la camioneta embistió la moto que conducía la víctima y además se constató que también había violado una restricción que tenía la mujer.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios