El futbolista Agustín Sández sufrió un violento asalto

lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:38

Buenos Aires. El defensor de Boca Agustín Sández fue víctima de la inseguridad. El lateral fue interceptado por delincuentes en el sur del conurbano bonaerense. Los atacantes lo golpearon y le robaron su camioneta, una Toyota Corolla blanca, en la puerta de su casa.


Luego de la derrota frente a Patronato en Paraná, el plantel regresó a Buenos Aires. Los futbolistas recogieron sus autos particulares y regresaron a sus hogares. En ese contexto, una de las promesas del Xeneize fue asaltada cuando llegaba a su domicilio.


“Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, describió el propio defensor en su cuenta de Instagram luego del violento episodio.


Además, una impactante foto en la que se lo ve con el ojo lastimado reflejó la violencia con la que actuaron los delincuentes. “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, explicó su pareja en la misma red social.


Afortunadamente, tanto Sández como su pareja y su hija se encuentran fuera de peligro, ya instalados en su hogar recuperándose del mal momento que vivieron.

Comentarios