Ciudad de Córdoba

Denunció que intentaron violarla en un bar del Buen Pastor

La joven relató que un hombre se metió dentro del baño de su trabajo y comenzó a masturbarse.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:52

Una joven de 21 años denunció que intentaron abusarla sexualmente en un bar del Paseo del Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba. Según expresó, el hecho se produjo el pasado 8 de agosto dentro del baño del lugar donde trabaja y se dio participación al Polo de la Mujer y la fiscalía de turno.

«Abrí el bar y el hombre se sentó en una mesa. Le dijo a mi compañera que estaba esperando a otras personas. Subí a atender mesas en el piso de arriba y fui al baño. Fue detrás mío e intentó abrirme la puerta del cubículo en el que estaba yo»; relató la denunciante, quien añadió: «Escuché que cerró la puerta principal del baño y el ruido de pantalones. Luego empezó a masturbarse».

Durante su declaración, también manifestó que forcejeó con el sujeto por varios minutos para evitar que entrara al cubículo y comenzó a gritar para alertar a sus compañeros. Al percatarse de la situación, el hombre se encerró y finalmente, fue detenido por efectivos policiales y trasladado a la comisaría.

«Me pidieron que fuera al Polo de la Mujer para declarar pero nos demoramos en salir porque al hombre le encontraron seis bolsas de cocaína»; destacó, al tiempo que sostuvo que le informaron que su agresor quedaría en libertad porque sólo fue acusado de exhibicionismo y no como un intento de violación.

La joven cuestionó el accionar judicial y dijo que se siente atemorizada.

Comentarios