Trágico hecho en Córdoba

Apuntan contra la empresa de trenes por el caso de la mujer atropellada

El abogado de la familia responsabilizó a Nuevo Central Argentino por la muerte de la joven madre.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:07

La familia de la mujer que murió tras haber sido atropellada por un tren en la ciudad de Córdoba, denunció la falta de señalización en las vías y apuntó contra la empresa Nuevo Central Argentino. El abogado Carlos María Cardeilhac solicitará en las próximas que los familiares de Pamela Farro sean admitidos como querellantes en la causa.

El trágico episodio ocurrió el martes pasado en el barrio Los Artesanos y la joven madre, de 26 años de edad, alcanzó a arrojar su bebé de cuatro meses antes de ser alcanzada por la formación. El menor sufrió traumatismo de cráneo pero logró sobrevivir y se encuentra internado en el Hospital de Niños de la capital cordobesa.

La mujer era madre también de una niña, volvía de llevar a su hijo al dispensario del barrio Dean Funes y testigos aseguraron que el maquinista no tocó bocina. «No hay ningún tipo de señalización y el responsable principal es la empresa Nuevo Central Argentino», expresó el letrado, quien también solicitará que el conductor del tren sea imputado por las lesiones que padeció el menor.

Comentarios