Provincia de Córdoba

Denuncian abusos sexuales en una dependencia de la SENAF

Se radicaron varias denuncias y apuntan contra un hombre que trabajaba como cocinero.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:54

Un empleado de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) fue detenido y se encuentra imputado por hechos de abuso sexual en perjuicio de jóvenes que habitaban en una residencia ubicada en el interior de la Provincia de Córdoba. Hasta el momento, hay cuatro denuncias y no se descartan que puedan sumarse otros más.

El imputado trabajaba en el área de cocina de la dependencia y trascendió que los ataques habrían ocurrido durante este año.

Otra empleada de la SENAF tomó conocimiento de los hechos y alertó a las autoridades, quienes hicieron una denuncia y lograron que el sujeto fuese detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

«Informamos que la Senaf, habiendo tomado conocimiento de hechos de instancia privada ocurridos en una de las residencias de NNyA del interior provincial por parte de un trabajador de la misma, efectuó inmediatamente la denuncia correspondiente ante la Unidad Judicial. Al mismo tiempo se dispuso el apartamiento de personal sospechado y la correspondiente investigación administrativa»; informaron desde el Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba.

Comentarios