El hecho ocurrió en Bialet Massé

Punilla: Mató a balazos al ladrón que entró a robar en su casa

Una mujer de 74 años abrió fuego contra el delincuente cuando éste se encontraba golpeando a su marido.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:57

Una vecina de la ciudad de Bialet Massé mató a balazos a un ladrón que había entrado a robar a su casa. El hecho ocurrió anoche en un domicilio ubicado en la calle Belgrano al 2100 y trascendió que el fallecido se encontraba acompañado por otro delincuente, quien finalmente logró darse a la fuga.

Minutos después de la medianoche, los sujetos lograron ingresar a la vivienda donde habitan una jubilada de 74 años y su pareja de 69 años de edad. Tras haber reducido al hombre, comenzaron a golpearlo violentamente y exigirle que entregara sus ahorros.

Fue en ese preciso momento cuando la mujer tomó un revólver, abrió fuego contra los malvivientes y terminó con la vida de uno de ellos. En el lugar, se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias y efectivos policiales y se constató el deceso del ladrón, que todavía no ha sido identificado.

En la causa, tomó intervención la fiscal Paula Kelm y trascendió que la mujer fue trasladada hacia la unidad judicial y podría ser imputada en las próximas horas.

Galería de fotos

Comentarios