Su familia apunta contra su ex pareja

Misteriosa desaparición: Investigan si la mujer de Tanti viajó a Brasil

Hace una semana que no se tienen noticias de Georgina Bustos, quien tiene dos hijos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:17

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Georgina Bustos, la joven oriunda de Tanti que era víctima de violencia de género de parte de su ex pareja y que perdió todo contacto con su familia. Sus padres creen que el hombre podría habérsela llevado contra su voluntad y denunciaron que tampoco se conoce su paradero.

Tras haberse realizado un rastrillaje por distintos sectores del Valle de Punilla (zonas como Cuesta Blanca e Icho Cruz), la investigación busca determinar si abordaron un micro con destino a Brasil. Hubo una versión dada a conocer por los familiares del sujeto, sobre un viaje que éste pretendía realizar al país vecino.

La Brigada de Investigaciones continúa con el operativo de búsqueda para dar con Georgina, que había entablado una conflictiva relación hace nueve meses. La joven había tomado la determinación, hace apenas diez días, de mudarse a la casa de su madre para evitar las constantes agresiones y los insultos.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez y se ordenaron rastrillajes en distintas localidades.

El dato que más preocupa a los investigadores es que la mujer dejó a sus hijos al cuidado de su padre (su primera pareja), una carta y sus documentos y cortó toda comunicación.

 

Comentarios