Córdoba

Obligaba a su hijo de 14 años a vender drogas y amenazaba a vecinos

martes, 2 de agosto de 2022 · 09:23

En un operativo desarrollado al Este de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de estupefacientes y detuvo a un peligroso traficante de 35 años, el cual, según investigaciones, obligaba a su hijo menor (14) a vender drogas y mediante amenazas, atemorizaba a vecinos del sector para que no lo denunciaran.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se efectuó en tres inmuebles ubicados en Barrio Villa La Merced y Parque 9 de Julio.

En los domicilios, efectivos de la FPA –con la asistencia de canes detectores de narcóticos- incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, un arma de fuego (con cartuchos), dinero y dos rodados (un vehículo VW y una motocicleta Honda), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada por utilizar un menor.

Galería de fotos

Más de

Comentarios