FPA

Hernando: padre, hijo y yerno detenidos por tráfico de drogas

sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:22

Tres personas fueron detenidas en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región del departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.

Se trata de tres varones de 17, 28 y 52 años de edad, integrantes de una familia (padre, hijo y yerno), los cuales, según investigaciones, vendían drogas mediante un punto de venta y haciendo delivery en la ciudad de Hernando.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cuatro domicilios ubicados en calles San Martín, Panamá, Ecuador y El Libertador de esa ciudad.

En los lugares se detuvo a los investigados y secuestraron envoltorios que contenían 1.263 dosis de marihuana, 122 mil pesos y cuatro rodados (un vehículo y tres motocicletas), entre otros elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Cabe mencionar que el líder de la banda (el mayor de los detenidos), tiene frondosos antecedentes y ya había sido detenido -en el año 2015- por la FPA.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 10, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Galería de fotos

Más de

Comentarios