Desaparecida

Tanti: vecinos se congregan pidiendo por la aparición de Georgina Bustos

domingo, 21 de agosto de 2022 · 18:32

Este lunes a las 17 horas, vecinos que reclaman la aparición de la mujer desaparecida en Tanti, se congregarán frente a la casilla de Turismo para reclamar por su aparición. 

Esta semana, la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla lanzó un operativo para dar con Georgina Bustos, la joven madre que desapareció sin dejar rastros el viernes 12 de agosto  en esa localidad de Punilla.

La familia sospecha que podría estar retenida contra su voluntad y responsabilizan a su ex pareja, un hombre que también se encuentra con paradero desconocido y que le dijo a sus allegados que viajaría a Brasil.

Georgina había entablado una conflictiva relación hace nueve meses y su madre contó a El Diario que padecía violencia de género y vivía amenazada, por lo que hace diez días se había trasladado hacia su casa materna.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez y se ordenaron rastrillajes en distintas localidades.

Según se conoció, la joven dejó a sus hijos con el padre, una carta y sus documentos y cortó toda comunicación. «Les pidió perdón y dijo que algún día, cuando pudiese, se iba a comunicar para saber cómo estaban. Fue todo muy raro y esta persona que salía con ella, es una persona que no trabaja, vivía de cosas raras y consumía. La familia de él, nos dijo que el jueves pasado se fue hacia Brasil. Nosotros sabemos que es mentira, porque el viernes a la mañana lo vieron en la ruta tomando en una despensa con otros chicos»; denunció Marisa Bustos, la madre de Georgina.

Durante los últimos días, el dispositivo de rastrillaje se ubicó en la zona en Icho Cruz y alrededores.

Comentarios