Choque en Misiones: murió María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy

lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:29

en un accidente vial que ocurrió ayer por la mañana en la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Campo Ramón, Misiones, murieron cuatro personas mientras que un hombre permanece internado con lesiones de gravedad. Entre las víctimas fatales se encuentra María Mónica Snopek, hija de un ex gobernador jujeño y cuñada del actual mandatario provincial, Gerardo Morales.

El choque se produjo entre dos vehículos en el kilómetro 887. Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera, Margarita Rodríguez, y María Mónica Snopek. Los tres viajaban a bordo de una camioneta que impactó de frente contra un camión conducido por Juan Marcelo De Olivera, de 36 años, también fallecido.

Un cuarto ocupante del rodado menor -Javier Olivera, pareja de Snopok- se encuentra internado con lesiones de gravedad en el Hospital Samic de Oberá.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 9 horas, cuando la camioneta Toyota Hilux impactó de frente contra el camión Ford 4000. El vehículo en el que circulaba Snopek se dirigía en sentido a Oberá-Campo Viera, cuando -por causas que todavía son investigadas- chocó contra el rodado.

María Mónica Snopek viajaba a Brasil para descansar unos días con sus suegros, quienes también fallecieron en el siniestro, y su esposo, que está muy grave.

Por causas que se investigan, impactaron a gran velocidad en el Kilómetro 887 de la ruta nacional 14 un camión Ford F4000 y una Toyota Hilux SW4, en la que se trasladaba la familia de Snopek.

Las víctimas fatales fallecieron en el acto.

 

 

Comentarios