Intensa búsqueda

Marchan por la aparición con vida de la mujer desaparecida en Tanti

La joven madre desapareció hace más de una semana y sufría violencia de género.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:25

Más de diez días pasaron de la desaparición de Georgina Bustos, la joven oriunda de Tanti que es madre de dos pequeños hijos. Sus amigos y familiares realizarán esta tarde una movilización por las calles de la ciudad para exigir su aparición con vida y denunciar que era víctima de violencia de género.

La concentración está prevista a las 17 horas en la Oficina de Turismo de Tanti, ubicada sobre la Ruta 28.

«Ya pasaron 10 días y no sabemos nada de ella, el mismo día que dejó su hogar, se dio a aviso a la Policía y aún no hay datos de dónde se encuentra. Necesitamos saber dónde está y si están bien. Sus hijos la extrañan, la familia está muy angustiada y preocupada. Convocamos a una marcha para pedir mayor eficacia en la investigación y pedimos a las autoridades que nos ayuden a saber dónde está Georgina»; expresaron a través de un comunicado.

La familia sospecha que podría estar retenida contra su voluntad y responsabilizan a su ex pareja, un hombre que también se encuentra con paradero desconocido y que le dijo a sus allegados que viajaría a Brasil.

Georgina había entablado una conflictiva relación hace nueve meses y su madre contó a El Diario que padecía violencia de género y vivía amenazada, por lo que hace diez días se había trasladado hacia su casa materna.

Comentarios