Conmoción en Traslasierra

Ordenan nuevos allanamientos por el crimen de Santiago Aguilera

El joven habría sido secuestrado y asesinado a golpes.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 17:45

El fiscal federal Enrique Senestrari ordenó nuevos allanamientos en Villa Dolores para esclarecer el crimen de Santiago Aguilera. Se busca determinar si hubo más personas involucradas en el hecho, además de Walter Gil (23), un empleado del corralón de la familia de la víctima que es el único imputado de la causa.

La muerte de Aguilera (18) conmocionó al Valle de Traslasierra y uno de los procedimientos es realizado en una vivienda de barrio Piedra Pintada, a tres días del hallazgo del cuerpo del joven oriundo de Las Tapias.

El personal del Departamento Unidades Alto Riesgo (DUAR) y de Investigaciones de la Policía de Córdoba se hizo presente este miércoles en un domicilio ubicado en calle Roberto J. Noble al 1300.

El cuerpo sin vida de Santiago fue hallado el domingo pasado en la zona de Boca del Río, luego que el miércoles 17 de agosto su familia denunciara su desaparición después de recibir un mensaje extorsivo. La noche previa había salido de su casa para ir a la de un amigo y nunca regresó y los secuestradores exigían 7 millones de pesos a cambio del rescate.

Comentarios