Misteriosa desaparición

Punilla: La búsqueda de Federico Bono se diluye en un laberinto

Siguen los rastrillajes en las sierras cordobesas, aunque no hay resultados positivos.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:09

Pasaron más de cincuenta días de la desaparición de Federico Bono, el santafesino que fue visto por última vez en los alrededores de Huerta Grande y cortó toda comunicación con su familia. Se estuvieron haciendo rastrillajes todo el Valle de Punilla sin que hubiese resultados positivos y los investigadores no encuentran pistas que puedan llevar a su paradero.

Bono tiene 44 años de edad y desapareció el pasado 8 de julio, aunque su familia no pierde la esperanza de encontrarlo con vida.

El caso del hombre oriundo de Esperanza (Santa Fe) y radicado en la ciudad de Córdoba, continúa siendo un gran enigma para su familia. Lo que se sabe hasta el momento es que, el pasado 7 de julio, se trasladó a Punilla para cuidar la casa de sus padres y pasar unos días, envió fotos de plantas y paisajes a su mamá y desde entonces, nada más se supo de él.

Días antes, le había manifestado a su familia sus ganas de «instalarse y pasar unos días en la montaña» Tras ese último contacto, todas las llamadas que ingresaron a su celular fueron derivadas al contestador

Las primeras intervenciones de los rescatistas se concentraron en la zona de Huerta Grande, pero con el correr de los días se fueron ampliando y las mismas llegaron hasta la Pampa de Olaen. En ninguno de los casos se encontró ni un solo rastro. Por estos días, grupos especializados continuaron rastreando los sectores cercanos a la cada de Bono, mientras que otros avanzan analizando mensajes del celular y las redes sociales.

Federico es de contextura física delgada; cabello corto de color rubio-rojizo; mide 1.78 y tiene un tatuaje chiquito de una víbora cobra egipcia en uno de sus brazos a la altura del húmero. Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de la Unidad Judicial de La Falda 03548-422834; comisaría de La Falda 03548-426652 o los Tribunales de Cosquín 03541-454985 (Interno: 56261 – 56156).

Comentarios