Autopista Córdoba- Carlos Paz

Buscan a la banda que intentó abrir una caja fuerte en la Estancia Causana

Uno de los delincuente fue detenido y sería oriundo de La Calera.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 19:13

Delincuentes ingresaron el viernes pasado a una vivienda ubicada dentro de la «Estancia Causana», que se encuentra sobre la colectora de la autopista Córdoba- Carlos Paz en el ejido de Malagueño.

Los malvivientes aprovecharon que no había moradores en el lugar, destrozaron puertas y ventanas de vidrio y trataron de abrir una caja fuerte con una amoladora. Los ladrones no lograron su propósito porque los vecinos escucharon ruidos y alertaron al personal de seguridad, lo que hizo que se dieran a la fuga.

Tras un operativo montado en el lugar, se logró la detención de un sujeto (que se presume que hacía las veces de «campana» en el lugar) y también se secuestró un vehículo Volkswagen Suran. Según pudo conocer EL DIARIO, el detenido es oriundo de La Calera y se presume que habría contado con al menos dos cómplices, los cuales son intensamente buscados por estas horas.

La causa es instruida por la Fiscalía de Primer Turno de Villa Carlos Paz y buscan determinar si los delincuentes están involucrados en hechos similares que sucedieron dentro de la urbanización.

Comentarios