Merlo: un niño se colgó del travesaño de un arco y murió aplastado

lunes, 29 de agosto de 2022 · 20:20

Una tragedia enlutó este fin de semana al club El Rayo de Merlo, Buenos Aires, cuando un niño de 11 años murió por el impacto de un arco de fútbol en su cabeza.

Thiago Flores, acompañó a su tío al club a jugar al fútbol y se puso a jugar con otros nenes en una de las canchas. Luego de colgarse reiteradas veces del travesaño, el arco se cayó y le impactó en la cabeza.

Pese al rápido accionar y su traslado al Hospital Héroes de Malvina, Thiago falleció.

“Se colgó del travesaño, se le cayó el arco encima y el travesaño le golpeó la cabeza. Ese golpe terminó siendo mortal”, señaló una fuente de la investigación a Primer Plano On Line.

Las actividades en el club se suspendieron durante este fin de semana y desde su cuenta de Facebook despidieron al nene. “Desde la SubComision de Fútbol, acompañamos a la familia de Thiago Flores en este duro y triste momento, te recordaremos siempre. QEPD 2011 – 2022?, postearon.

La fiscalía N°2 del Departamento Judicial Morón abrió una causa por averiguación de ilícito para determinar si hubo negligencia o responsabilidad por parte de la institución.

Comentarios