Robos

Carlos Paz: recuperan ruedas y un auto robado en el centro

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:53

Un delincuente fue detenido y se logró recuperar ruedas robadas a vehículos en el centro de Carlos Paz. El operativo ocurrió en Pje. del Carmen cuando efectivos del EME mientras realizaba patrullaje por el sector céntrico realizando control volante de personas y vehículos, procede al control de un vehículo 207 blanco, el cual era conducido por un hombre de 36 años de edad, domiciliado en B° Las Palmas de Córdoba Capital

Al momento del control del vehículo, la policía halla en su interior, dos ruedas completas, dos llaves cortapernos, elementos para romper cristales y llaves tipo “T” (utilizadas para forzar cerraduras), constatando que las ruedas serían las mismas sustraídas horas atrás a dos vehículos de esta ciudad, por lo que se procedió a la aprehensión del conductor.

Al controlar el Peugeot 207 el dominio no correspondería al rodado, ya que el grabado de los cristales pertenecía a otro vehículo, el cual posee pedido de secuestro vigente de la Unidad Judicial N° 08 de Cba. Capital por “robo”, por lo que se procede al secuestro del mismo y de los demás elementos, quedando los mismos a disposición del magistrado interviniente.

Galería de fotos

Más de

Comentarios