Villa Carlos Paz

Intento de robo, fuga cinematográfica y un detenido en La Quinta

Fue aprehendido un joven de 26 años y buscan a su cómplice.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:02

Dos delincuentes fueron sorprendidos esta madrugada cuando intentaban desvalijar un vehículo en el barrio La Quinta de Villa Carlos Paz.

Todo ocurrió alrededor de las dos de la mañana en la esquina de Los Ceibos y Ñandubay, donde personal del Comando de Acción Preventiva realizaba un patrullaje preventivo cuando encontró a un sujeto al lado de un auto Chevrolet Celta con la alarma activada.

Asimismo, en  medio de la calle, se hallaba otro joven a bordo de una motocicleta y al percatarse de la presencia del móvil policial, los sospechosos se dieron a la fuga por calle Los Alamos hacia Los Ceibos.

En medio de la huída, intentaron descargar una llave cruz y se arrojaron al suelo desde la moto en movimiento.

Minutos después, el propietario del Chevrolet Celta se hizo presente en el lugar y constató el faltante de una rueda trasera derecha con llanta de aleación color negra y cubierta. Inmediatamente, se procedió al secuestro de la moto marca Honda Wave, color roja, dos cascos y la llave cruz.

Se montó además un operativo cerrojo y con las descripciones de los delincuentes,  se logró identificar a uno de ellos en la calle Alfonsina Storni y se lo detuvo.

Galería de fotos

Comentarios