Villa Carlos Paz

Estacionaron, volvieron a los 20 minutos y descubrieron que les habían robado

Los damnificados ofrecen una recompensa para recuperar su computadora robada.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:40

Delincuentes desvalijaron ayer a la tarde una camioneta Ford EcoSport que se encontraba estacionada en el centro de Carlos Paz y se llevaron una computadora de gran valor económico. Se inició una investigación, se están revisando las cámaras de seguridad y los propietarios ofrecen una recompensa de cincuenta mil pesos.

El hecho se produjo entre las cuatro y la cinco de la tarde en Belgrano esquina San Martín, cuando los damnificados se disponían a retirar una encomienda. Según manifestaron, creen que alguien observó sus movimientos y utilizó un inhibidor de alarmas para bloque el cierre centralizado del rodado. 

Dentro de la camioneta, había bolsos, ropa y una mochila apta para llevar computadora que contenía una Mac Book PRO 13. En el dispositivo se encontraban los archivos de trabajo de la pareja, fotos familiares y los cargadores.

«Hicimos la denuncia y estamos esperando, nos dijeron que se está aguardando el oficio judicial para analizar las cámaras de seguridad. Nosotros hablamos con la gente de la zona, que es un área muy concurrida, y nos dijeron que lo único vieron pasar a muchos agentes de Seguridad Urbana. Nos pidieron que esperemos, pero estamos imposibilitados de trabajar»; expresó una de las damnificadas, quien agregó: «Es importante recuperar esa computadora porque es una herramienta de trabajo y no se puede desbloquear sin la huella dactilar ni tampoco hacer el reseteo de fábrica. Es decir que es un dispositivo inservible».

«Ofrecemos una recompensa y no vamos a hacer preguntas, sólo nos interesa recuperarla y entregar ese dinero como muestra de buena voluntad a quien pueda alcanzarnos la computadora»; completó.

Para aportar cualquier información, comunicarse al número telefónico: 3541-599669.

Galería de fotos

Comentarios