Tragedia en Santiago del Estero

Una niña murió atropellada en una caravana política

jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:40

Santiago del Estero. Una niña de 9 años murió arrollada por un camión ayer en pleno centro de la capital de Santiago del Estero, cuando se realizaba la caravana del Frente Cívico, un acto en el que el gobernador de la vecina provincia, Gerardo Zamora, manifestaba su apoyo a la candidata a intendente de ese espacio, Norma Fuentes.


Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió pasadas las 16.30 en la intersección de avenida Roca y Pellegrini, zona en la que la víctima circulaba como acompañante en una motocicleta en el tradicional acto político del oficialismo de la vecina provincia.


Según lo que se observa en las imágenes que se viralizaron, la conductora del rodado menor intentó sobrepasar por un reducido espacio que había entre una camioneta y el camión, cuando la víctima cayó al suelo y fue atropellada ante una multitud.


Los presentes auxiliaron inmediatamente a la menor de edad haciéndole tareas de reanimación. Sin embargo, la niña perdió la vida.


Santiago del Estero tendrá elecciones municipales el próximo domingo. Horas atrás, Zamora había anticipado su presencia en la caravana que terminó de manera trágica.

Más de

Comentarios