Luto

Carlos Paz: dolor por la muerte del comerciante Eduardo Vivenza

viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:49

Oriundo de Villa María y carlospacense por adopción, dejó de existir ayer Eduardo Alberto Vivenza, “el gato”, quién fue despedido por centenares de amigos y clientes. Vivenza, era propietario de un local de venta y reparación de telefonía celular. 

Nació en Villa María 55 años atrás donde estuvo gran parte de su infancia y adolescencia hasta que en el año 1996 que se mudó por cuestiones laborales a Rio Cuarto donde se casó y tuvo a su única hija en la misma ciudad.

En 2004 finalmente encontró su lugar en Carlos Paz donde comenzó a trabajar como empleado y años después logró alcanzar su objetivo de tener su local propio: "chiquito y de a poquito, despacito creció, creció y creció, hasta que llego el local más grande, el sueño de la casa y un montón de felicidades más gracias al amor y apoyo de todos sus amigos y familia. Fue feliz, lo hicieron feliz las personas incondicionales que la vida le cruzó en el camino y que los mismos tuvieron la suerte de conocer la gran persona que era" indicaron los hermanos Fedeli, en un emotivo mensaje.

Sus restos no son velados y serán cremados hoy en el Crematorio Virgen de la Merced.

Comentarios