Córdoba: un colectivo chocó con un auto y terminó en el río

domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:58

Un colectivo de la empresa Tamse cayó al río tras ser colisionado por un automóvil Chevrolet Onix  el cual, según el testimonio de testigos, cruzó con el semáforo en rojo.

El accidente se produjo durante la mañana de este domingo en Costanera Norte y Puente Maldonado de la ciudad de Córdoba. 

El saldo hasta el momento es de nueve heridos, que incluyen a las ocho personas que iban en el colectivo y al conductor del auto.

Autoridades de Tamse acudieron al lugar de inmediato para constatar el estado de salud de los heridos y supervisar la investigación del siniestro.

"Como consecuencia del accidente, la conductora del colectivo perdió el control, venció la baranda de contención y cayó al cauce el río", detalló el comisario mayor Gustavo Ceballos.

El oficial de policía remarcó que no hubo heridos graves, pero que hubo algunos heridos leves con traumatismos varios. Fueron trasladados por distintos servicios de emergencias al Hospital de Urgencias, San Roque y al Sanatorio Allende de Nueva Córdoba. 

 

Galería de fotos

Comentarios