Crece el misterio

Un mes sin noticias del santafesino desaparecido en el Valle de Punilla

Federico Bono mantuvo la última comunicación con su familia el pasado 8 de julio.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:38

Hoy se cumple un mes de la desaparición de Federico Bono, el hombre de Santa Fe que desapareció sin dejar rastros en el Valle de Punilla. Durante las últimas cuatro semanas, se hizo un intenso rastrillaje por las sierras cordobesas, no hubo resultados positivos y crece la preocupación de sus familiares.

El personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), el ETAC y los bomberos voluntarios siguen adelante con el operativo para intentar dar con el sujeto de 44 años de edad. Ayer se estuvo rastrillando un sector comprendido entre las localidades de Villa Giardino y Huerta Grande y anteriormente, había sido buscado en La Falda y la zona de la Pampa de Olaen.

Bono es oriundo de Esperanza (Santa Fe) y fue visto por última vez el 8 de julio, cuando se ausentó de su hogar en el barrio Villa de los Diques, dejando todas sus pertenencias y la casa abierta.

Durante su última comunicación con su madre, Bono le envió fotos de un paisaje montañoso y plantas. Además, le comentó que quería «vivir unos días en la montaña» y hay testimonios de gente que reconoció el lugar en la Pampa de Olaen.

Comentarios