Siga la búsqueda de Federico Bono

Punilla: Una foto, un misterio y un hombre desaparecido

La fiscal Paula Kelm se reunió con los padres del hombre desaparecido hace un mes en Huerta Grande.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:38

Mientras continúa la búsqueda en diversos puntos del Valle de Punilla, la justicia tomó intervención en la causa por la desaparición de Federico Bono (43), el hombre oriundo de Santa Fe que se ausentó hace un mes de su domicilio en Huerta Grande. La fiscal Paula Kelm se reunió la semana pasada con la familia Bono y les informó sobre las acciones de rastrillaje que se desarrollaron durante el mes de julio en las sierras cordobesas.

Ayer se cumplió un mes desde que Federico desapareció sin dejar rastros. El pasado 7 de julio, había llegado a la región para visitar la casa de descanso que sus padres tenían en el barrio Villa de los Diques y el 8 de julio, un vecino se comunicó con la madre de Bono indicándole que la casa estaba abierta.

Fue el inicio de una historia de misterio que mantiene desconcertado a los investigadores. La causa no tiene avances significativos y fracasó el seguimiento de la última conexión de celular, a través de la cual, el viajero (nacido en la localidad de Esperanza) envió una foto tomada en una zona montañosa.

Los equipos de búsqueda han rastrillado sectores aledaños a la casa de los Bono y también la Pampa de Olaen, aunque no hay pistas ciertas sobre el paradero del hombre.

Comentarios