Podría cambiar la carátula de la causa

¿Qué reveló la autopsia sobre la muerte de Joaquín González?

La justicia busca esclarecer el hecho ocurrido en Alta Gracia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 20:41

La autopsia sobre el cuerpo del joven Joaquín González, el joven fallecido a la salida de un baile en Alta Gracia, reveló que el joven no sufrió lesiones que puedan haberle ocasionado la muerte durante la pelea callejera. Según pudo conocerse, la víctima perdió la vida a causa de una inhibición, una situación de tremendo stress que le provocó un colapso.

El informe de los forenses resulta clave para la defensa de Joe Heredia, el único detenido e imputado que tiene la causa.

Lo que quedó claro del informe, es que González no recibió ningún golpe y que no hubo piedras ni objetos contundentes que atentaran contra su vida.

Heredia permanece alojado en el penal de Bouwer imputado por homicidio simple y se estima que cambiaría la carátula de la causa. La defensa solicitó su liberación e insiste en que el joven no tuvo intenciones de provocar la muerte de González.

Por su parte, desde la familia de la víctima, siguen sosteniendo la hipótesis de que Heredia fue el responsable de la muerte y que su abogado accedió a un informe que revela la existencia de golpes.

Comentarios