Lo interceptaron en un control policial

Violencia en Carlos Paz: Fue detenido por golpear y amenazar a su pareja

El sujeto tenía pedido de captura desde el mes de abril y fue aprehendido ayer a la tarde.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:00

Un hombre de 42 años de edad, que fue denunciado por golpear, amenazar y encerrar a su pareja en Carlos Paz, fue detenido ayer a la tarde durante un control en la localidad de Bialet Massé. El personal del escuadrón motorizado lo interceptó en la Ruta E-55 cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Ford Taunus de color azul.

Cuando procedieron a verificar sus datos, se constató que tenía vigente una orden de detención por amenaza, privación Ilegítima de libertad, lesiones leves calificadas y robo que había sido solicitado por la Fiscalía del Segundo Turno. 

El caso se remonta al mes de abril y trascendió que durante el hecho de violencia de género, el sujeto también le habría sustraído el teléfono celular a su pareja. Fue inmediatamente detenido y trasladado hacia la comisaría de Carlos Paz.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios