El herido sigue con pronóstico reservado

Asalto violento: Evitó que se llevaran un botín millonario y lo balearon

El hecho ocurrió en una distribuidora de bebidas ubicada en la ciudad de Córdoba.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:34

Un asalto violento se registró el fin de semana pasado en una distribuidora de la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, donde delincuentes balearon a un hombre de 36 años que intentó evitar que se llevaran dos millones de pesos. La víctima llegó malherido al hospital y quedó internado con pronóstico reservado.

El episodio ocurrió este fin de semana en el depósito de «Rapi Bebidas», donde tres delincuentes forzaron una reja e ingresaron armados. En ese momento, dentro del inmueble, había dos trabajadores y uno salió a bordo de su vehículo con la recaudación del día, que alcanzaba un total de dos millones de pesos. 

Mientras intentaba escapar, recibió dos disparos que impactaron en el tórax y en el abdomen.

El dueño de la distribuidora dialogó con El Doce y explicó: «Encañonaron a uno de mis empleados para robarle el auto y pedirle la recaudación. El otro de los chicos salió marcha atrás para huir de la situación y ahí le disparan siete veces».

El herido fue trasladado hacia el Hospital Córdoba, fue intervenido y permanece en grave estado. «Una de las balas le perforó un pulmón, el hígado y el bazo. Su estado es delicado»; confirmó el empleador.

Comentarios