El Saladillo

Carlos Paz: Delincuentes desvalijan casas mientras las familias duermen

Vecinos piden más seguridad ante una serie de robos y aseguran que los ladrones están identificados.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:08

Durante la última semana, vecinos del barrio El Saladillo de Villa Carlos Paz denunciaron una serie de robos y reclamaron más seguridad en la zona. Aseguran que los delincuentes habrían sido identificados y que en varios hechos, entraron a robar en las viviendas mientras los moradores se encuentran durmiendo.

Una de las vecinas damnificadas contó la dramática situación que vivió mientras se hallaba junto a su familia.

«El día viernes 9 de septiembre, me entraron a robar. Por temas de refacción en mi pieza, yo estaba durmiendo en el comedor con mi marido y abrieron la puerta al lado mío. Yo estaba durmiendo y me robaron todas las cosas de la mesa de luz y cuando nos despertamos, salieron corriendo»; contó la mujer a EL DIARIO.

«Mi marido salió rápido con el auto y vio que estaban en una moto, así que yo salí en el otro auto para ver si los alcanzaba. Mientras los estábamos buscando, los ladrones volvieron y se llevaron un monopatín que había en el patio. Después nos enteramos que, en el complejo que está al lado, viven dos chicas y habían querido sacarles la moto»; añadió.

En otro fragmento de la entrevista concedida, la vecina expresó: «Un hombre tiene cámaras y nos contó que hace rato venían robando. Unos días antes le robaron las herramientas a él y es la misma moto, con las mismas personas. El día jueves, un día antes del robo que sufrimos, golpearon a una chica para robarle el celular. Hicimos la denuncia, estamos esperando que se haga algún allanamiento algo y sabemos quiénes son, están identificados».

Comentarios