Provincia de Córdoba

Simularon que eran policías, entraron a robar y desataron una balacera

El caso conmociona a la localidad de Elena y los delincuentes son intensamente buscados.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:10

Cuatro sujetos fuertemente armados y con uniformes policiales protagonizaron un asalto violento en la zona de Elena, se tirotearon con la Policía y lograron darse a la fuga. Uno de los sospechosos fue detenido y trascendió que sería oriundo de Villa El Libertador y contaría con antecedentes.

El grave hecho ocurrió en las últimas horas y se conoció que los delincuentes se presentaron como policías en un comercio de la localidad, anunciaron que harían un allanamiento e ingresaron a la propiedad. La propietaria del inmueble sospechó del accionar, se comunicó con el 911 y un patrullero se hizo presente en el lugar.

Fue en ese preciso momento en que los ladrones salieron del inmueble y comenzaron a dispararle al verdadero policía. El efectivo terminó como rehén de los ladrones, según advirtió el marido de la víctima en declaraciones radiales.

Fuentes que investigan el caso afirmaron que el agente «está en buen estado» y recibió asistencia médica en el dispensario de Elena. En tanto, los malhechores se subieron a una Chevrolet Tracker y emprendieron una huida, pudiendo comprobarse que llevaban chalecos antibalas y barbijos policiales.

Comentarios