Se encuentran con custodia policial

Córdoba: Denuncian que un pedófilo amenazó con violar a su hija

El sujeto había sido detenido, luego fue liberado por los policías y ahora no lo encuentran.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:12

Un verdadero escándalo se desató en el barrio Las Rosas de la ciudad de Córdoba, donde vecinos denunciaron que la Policía detuvo a un pedófilo, salió en libertad y ahora no logran encontrarlo. La familia de la menor acosada debió solicitar custodia policial y la preocupación es creciente en la zona norte de la capital cordobesa.

Todo comenzó la semana pasada, cuando el sospechoso había dejado una carta con mensajes obscenos en el buzón de la familia y adelantaba su intención de violar a una niña. Ante la situación, los padres de la menor intentaron presentar una denuncia en la comisaría ubicada en Alberdi y los uniformados los enviaron al Polo de la Mujer. 

Al día siguiente, el hombre fue detenido cerca de un colegio de la zona y mientras la madre de la menos se dirigía a formalizar la denuncia, los policías liberaron al sospechoso porque no había una acusación formal.

Fue entonces que la familia encontró un segundo mensaje, donde nuevamente el hombre reiteraba su deseo de atacar sexualmente a la menor de edad. Ahora, se inició una intensa búsqueda para dar con el sujeto pero todavía se desconoce su paradero.

Comentarios