Ocurrió en Mar del Plata

Horror: Un joven mató a puñaladas a su madre y su abuelo

El joven fue detenido y trascendió que contaba con antecedentes de violencia familiar.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:53

Un joven de 18 años de edad asesinó a puñaladas a su madre y a su abuelo en un brutal hecho registrado en la ciudad de Mar del Plata. Según pudo conocerse, el ataque se produjo en el día de ayer y trascendió que el asesino tenía problemas de adicciones y también hirió a su abuela.

El caso conmociona a la ciudad y en su intento de escape, el homicida también atacó al personal policial que había rodeado la vivienda ubicada en la barrio Pinos de Anchorena.

Todo se sucedió alrededor de las 13 horas en la calle Matheu al 4600 de la ciudad balnearia y el joven fue identificado como Uriel Tapia Saín, que contaba con antecedentes de violencia intrafamiliar.

Cuando lograron detenerlo, el asesinado estaba completamente ensangrentado y en un estado de exaltación total. En el patio de la casa, los uniformados encontraron el cadáver de su madre, una mujer de 36 años, que presentaba heridas cortantes. Asimismo, en el interior del domicilio, se encontraban heridos los abuelos del atacante.

Tras haber sido trasladados hacia el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, falleció un hombre de 65 años de edad.

Comentarios