Allanamiento de la Policía Federal

Cayó una banda que traficaba cocaína en una villa de Córdoba

Hay tres detenidos que tenían en su poder más de seis mil dosis de alta pureza.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:51

Más de seis mil dosis de cocaína fueron secuestradas durante un operativo que la Policía Federal Argentina realizó en «Villa La Tribu», ubicada en la zona noreste de la ciudad de Córdoba. Se allanó un punto de drogas, se detuvo a tres personas y se hallaron también más de 100 mil pesos en efectivo.

El procedimiento se realizó el jueves a la tarde en un asentamiento ubicado a la vera de la Avenida Circunvalación, entre los barrios Patricios y San Jorge. La División Antidrogas Córdoba de la Superintendencia de Drogas Peligrosas allanó la vivienda bajo directivas de la fiscal Paulina Lingua tras una investigación que llevó meses.

La premisa era desarticular una red criminal que se dedicaba a la comercialización de cocaína de alta pureza y se logró la aprehensión de una pareja y un joven que tenían en su poder casi 800 gramos de cocaína, pastillas psicotrópicas, una picana eléctrica y otros elementos de corte y fraccionamiento de la droga.

Es importante destacar, que para dar con los sospechosos, se debió desplegar un importante dispositivo de seguridad ya que había resistencia de parte de un grupo de vecinos.

Galería de fotos

Comentarios