Cruz del Eje

Tragedia en la Ruta 38: murió un joven y un policía está grave

Se produjo un violento choque entre dos vehículos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:34

Un joven de 21 años de edad, oriundo de la localidad de Chilecito, falleció hoy como consecuencia de un fuerte choque frontal de vehículos ocurrido sobre la Ruta 38, a la altura de la localidad cordobesa de Cruz del Eje. 

El accidente ocurrió esta mañana a las 5:45 horas, en el Km 118, a 1 km del puesto de Policía Caminera. Allí por causas a establecer, colisionaron un automóvil Renault Clío, que se desplazaba en dirección a la ciudad de Cruz del Eje y era conducido por un joven de 21 años de edad, contra un vehículo Citroën C4 conducido por un sargento de la Policía de Córdoba.

El servicio de emergencias constató el deceso de Emanuel Alberto Choque, conductor del Renault Clío, mientras que el uniformado (identificado como Julio Rovera) se encuentra en estado delicado de salud, con traumatismo de cráneo y tórax, perforación en un pulmón, y fracturas en distintas partes del cuerpo. Fue derivado hacia Córdoba Capital y se encuentra con pronóstico reservado.

Se aguarda el arribo de personal de Policial Judicial, a los fines de realizar las correspondientes actuaciones periciales.

Galería de fotos

Comentarios