Buenos Aires

Una joven se despertó en la casa de un hombre que no la dejaba salir

lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:49

Una joven de 22 años se despertó en una vivienda que desconocía al igual que el lugar dónde se encontraba privada de su libertad por un hombre.

El suceso ocurrió en Bajo Flores, en la ciudad de Buenos Aires donde gendarmes fueron advertidos por el llamado telefónico de una joven.

A partir de los datos aportados por la mujer, los funcionarios iniciaron el operativo de rescate y efectuaron tareas de patrullaje en la zona, a fines de dar con el lugar descripto por la joven cautiva.

Finalmente los uniformados arribaron a un domicilio del Barrio Rivadavia I, donde se encontraba un hombre acompañado por una mujer. Al constatar la identidad de la misma, los gendarmes aprehendieron al hombre y rescataron del inmueble a la mujer secuestrada.

Asimismo, los funcionarios observaron estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego de juguete similar a un revólver, por lo que dieron intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N° 16, que dispuso la detención del hombre por “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”.

Los efectivos entrevistaron a la víctima, quien manifestó que no recordaba cómo había llegado al inmueble, aduciendo el consumo involuntario de estupefacientes, como así también que el involucrado no le permitía dejar el domicilio.

Tras ser asistida por el SAME, la mujer fue acompañada al Hospital Piñero por personal femenino de la Fuerza.

Galería de fotos

Comentarios