El menor es hijo de su pareja y está internado

Detuvieron al sospechoso de haber golpeado a un niño en Carlos Paz

El hombre tiene 31 años de edad, era pareja de la madre del pequeño y sería peluquero.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:15

La justicia avanza con la investigación de un supuesto caso de maltrato infantil ocurrido en Carlos Paz. Un hombre de 31 años fue detenido y está acusado de haber golpeado y quemado a un niño de dos años, que sería hijo de su pareja.

El hecho habría sucedido hace algunos días atrás y es investigado por la Fiscalía de Primer Turno, luego que el sospechoso concurriera con el menor al Centro de Atención de Salud del barrio Colinas.

Por estas horas, el pequeño permanece alojado con pronóstico reservado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba y presenta una fuerte lesión en su cabeza y lesiones compatibles con quemaduras de cigarrillos. En tanto, su padrastro (quien sería peluquero) se encuentra detenido por disposición de la fiscal Silvana Páez y fue alojado en un penitenciaría de la ciudad de Córdoba.

Se ordenaron una serie de pericias y también se verificará el diagnóstico que hicieron los profesionales del «hospitalito» del Distrito Oeste, en el momento en que el sujeto se presentó con el niño malherido.

Comentarios