Hay 13 personas detenidas

Desbarataron una banda delictiva y secuestraron un verdadero arsenal

miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:13

Córdoba. La Policía de Córdoba logró desbaratar una banda delictiva involucrada en gran cantidad de ilícitos, que operaba en distintas localidades de la Provincia. Los procedimientos se realizaron en la ciudad de Córdoba, en Anisacate y en San Agustín.


Luego de una ardua investigación denominada Operativo Helena de Troya, personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales efectuó una serie de allanamientos en domicilios de capital e interior, culminaron con la detención de 13 personas (entre ellos un policía en actividad) y el secuestro de varias armas de fuego (armas cortas, calibre 12/70, FMK3 automática) gran cantidad de cartuchos de distintos calibres, cinco automóviles, dos motocicletas, autopartes varias, dinero en moneda local y extranjera, 33 teléfonos celulares, documentación y dispositivos de electrónicos.  


Posteriormente, los detenidos y lo incautado fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 4 a cargo de Rubén Caro.

Galería de fotos

Comentarios